Tras recibir la distinción, la deportista destacó el apoyo de las autoridades al deporte con la construcción de campos y losas deportivas para que los niños y jóvenes tengan en qué ocupar su tiempo libre.
Asimismo, hizo un llamado a los padres de familia para que incentiven y apoyen a sus hijos en la práctica de un deporte, que contribuye a la salud mental y física de las personas.
En tanto, el burgomaestre, al entregar el diploma de honor, destacó el esfuerzo de la joven deportista y el respaldo que sus padres le ofrecen en todo momento para que cumpla sus metas.
La ceremonia se realizó en el despacho de la alcaldía en presencia de los padres de Diana Gonzales y otros familiares, quienes llegaron hasta el municipio de Arequipa para felicitarla.
La voleibolista se encuentra en Arequipa desde el pasado viernes visitando a su familia y amigos antes de retornar a Lima, ciudad en la que radica desde el año pasado bajo la tutela de la Federación Peruana de Voleibol, entidad que notó sus cualidades deportivas.
0 comentarios:
Publicar un comentario